El creacionista del dia. David M. Cerón Cerecer
Princesa Luna:
Mucho dijimos sobre nosotros, pero poco cumplimos, hoy somos otros, tú espacio infinito lejano; yo, crecí y me convertí carne laboral, no se si aún haya magia en ti o el tiempo te la arrebató como hizo con todos nuestros planes, sólo se que ya no veo al cielo buscándote, o tal vez si, pero no quiero aceptarlo. Después de todo ¿que es lo que esperas que te dijera? ¿que aún quiero tomar tu mano? no le veo el caso, en mi mundo tu no puedes vivir y yo en el tuyo tampoco.
Aunque si hay algo cierto, no nos despedimos de forma correcta, debimos tener un final que incendiara galaxias, un nuevo big bang, mas sólo tuvimos un alejamiento sin sentido, puede que haya sido por el movimiento normal de los astros pero no quedé conforme, mucho nos faltó, pero, ¿que se puede hacer?, ya nada, hoy estamos más lejos que ayer y continuaremos alejándonos por siempre.
No se si aún me pienses, espero que no, y a la distancia se que jamás leerás esta carta más aún así te digo adiós, repito, no es el final que me hubiera gustado, pero al menos es mi cierre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario