C

C

jueves, 16 de enero de 2020

No me llames

El creacionista del día. Ricardo Durán









La noche me cobija con tu ausencia
el silencio me habla de vos
mi mente te acaricia, mis manos te llaman
mi cuerpo te busca y mi boca te extraña


Las estrellas me recuerdan tu sonrisa
y la lluvia a tus caricias
la soledad me lleva a mi refugio
en donde yo estoy más seguro

Cariño no me llames, mejor ven por mí
que aquí estaré esperándote 
hagamos que nuestros caminos coincidan 
antes que pasemos de lado
y ambos lo lamentemos todas las noches

Cariño no tienes que anunciarme nada, 
sólo ven y sorpréndeme
no tienes que hablar de mi
sólo ven por mi
puedo sentir tú presencia
ven por mi

Ven y rescátame
que aquí te sigo esperando
ven por mi que te esperaré
no caminaré hasta que vengas
no tienes que llamarme, sólo ven por mi

No me envíes mensajes de texto
sólo ven por mi
no te alejes
sin miedos ven por mi

Y al final si no vienes
sólo llámame que aquí estaré


Y al final si no vienes
envíame un mensaje que ahí estaré
donde vos estés
cariño de día o de noche
estaré ahí donde vos estés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario