C

C

viernes, 3 de agosto de 2018

CREACIÓN - BRÚJULA. Magnetismo Literario









Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío.
 Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción.

Gilbert K. Chesterton 






Porque la creación es la brújula que guía a nuestro corazón a crear cosas grandiosas, aberrantes, y a la incitación de nuestros demonios. Que las emociones lleven a tus letras al puerto acertado, para que todos puedan apreciar y asombrarse tanto con las sombras y   con la luminosidad que surge de todas y cada una de tus experiencias.

Agosto y Septiembre son para arriesgarse y entrar al océano de nuestras memorias, de todo lo que aconteció y que lleva eco, a los distintos géneros de la literatura. Atrévete a crear y comparte con toda la comunidad de Creacionistas, todo lo que tienes para decir a través de las letras.

Invitamos a todos los Creadores, en cualquiera de las artes en las que se complementen, a que nos compartan por medio de las #letras, #pintura, #teatro, #danza etc... alguna #creación que sea de su agrado. Este espacio lo conforman tus colaboraciones, y no solo está destinado a la creación literaria,  también está abierto a las artes en general.


Esperamos sus creaciones, al correo que ya conocen: elcreacionista_@hotmail.com o al correo de las principales redes sociales: https://www.facebook.com/creacionista, https://twitter.com/creacionista.