C

C

lunes, 30 de abril de 2018

SIMPATIZANTE POESÍA







Tenemos el arte para no morir a causa de la verdad.

Friedrich Nietzsche






La poesía coquetea con el lector, seduce al escritor y algunas veces corta parte de sus sentimientos haciéndolo sentir vivo. Lo que tiene que expresar la poesía al mundo es necesario, infalible a la enfermedad de la injusticia social, donde las palabras expresan el grito del mundo, del inocente, del llanto inaudible de los pocos. 



La temática del mes de Mayo y Junio que se abre en el Creacionista, es para flirtear con el género de la poesía, encontramos en la prosa, la palabra precisa para iluminar el mundo de los otros y el cielo interior. 

Invitamos a todos los Creadores, en cualquiera de las artes en las que se complementen, ha que nos compartan por medio de las #letras, #pintura, #teatro, #danza etc... alguna #creación que sea de su agrado; en este espacio que esta destinado no solo a la creación literaria, sino que también esta abierto a las artes en general.



Esperamos sus creaciones, al correo que ya conocen: elcreacionista_@hotmail.com o al correo de las principales redes sociales: https://www.facebook.com/creacionista, https://twitter.com/creacionista.