C

C

viernes, 5 de octubre de 2012

OCTUBRE Y EL VUELO DE UN AVE NOCTURNA







"Don Juan Manuel , seducido enteramente por el diablo y habiéndole entregado su alma con tal de que le señalase al amante de su esposa, salía todas las noches de su casa embozado hasta los ojos y con un agudo puñal desnudo en la mano. En el momento que en las cercanías de la casa encontraba a alguno, los celos le cegaban y suponía que era ese alguno de los muchos que trataban de ofender a su honra, y le preguntaba : ¿qué  horas son? Las once, contestaba inocentemente el transeúnte . Dichoso tu que sabes la hora en que mueres, respondía don Juan Manuel, y al mismo tiempo le clavaba el puñal en el corazón o en la garganta, dejandole ya muerto y nadando en sangre".
  
Manuel Payno

El libro Rojo





Este mes de octubre extendemos la cordial invitación a nuestros creacionistas para que nos compartan alguna de sus creaciones con, suspenso, terror, sangre y  tintes oscuros. Ya que la noche invita al mago - escriba a recrear mundos en su penumbra y a vaciar del alma un poco de ese universo oscuro que todos llevamos dentro. El especial para estas fechas:  "Imaginación en el vuelo de un ave nocturna". 




Esperamos sus creaciones al correo de siempre:
 elcreacionista_@hotmail.com



Maullidos. Una puerta cruje, se abre y la creación sale con un velo como humo, que impregna todo lo que toca con su leve presencia, indefinida.


El Creacionista ^_^