C

C

martes, 18 de octubre de 2016

Entrevista en PodCast: Fabiola Morales G.

El creacionista del día. Alex. Fabiola Morales G. 






Fabiola Morales G. CulturArte Producciones©





Fabiola Morales Gasca es titulada del Instituto tecnológico de Puebla en la Licenciatura de Informática y egresada de la Maestría de computación en la Facultad de Ciencias de la Computación de la BUAP. Los últimos años lleva aprendiendo el oficio de Escritura en talleres literarios en la Casa del Escritor y en la Escuela de Escritores. Terminó el Diplomado en Creación Literaria en la SOGEM-IMACP de Puebla. Ha publicado en suplementos literarios de la ciudad y en algunos blogs a nivel nacional como El Búho, Amaranto Arizona, el Sol de México, suplemento de cultura e-Consulta.com, Proyecto 217.  

Seleccionada en cuento para la antología de ¡Basta! Cien mujeres contra la violencia de género. Editada por la UAM  2015,  cuento seleccionado para la antología de El placer manda, Recuerdos y Musas de verano editado por la editorial Letra con Arte en España 2015, Seleccionada en  Antología virtual de poesía contra la violencia, Antología virtual de minificción mexicana, Antología Poética Mujeres y sus plumas III en Paraguay  y  finalista de cuento en el concurso de Puebla en cien palabras, convocado por el Ayuntamiento y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla 2016.

 Es autora de  “Para tardes de Lluvia y de Nostalgia” 2014, editorial Rodrigo Porrúa  y “Crónicas sobre Mar, Tierra y Aire” 2016 editado por la BUAP.

Es una lectora voraz y escritora incansable.