C

C

viernes, 3 de enero de 2020

Awakenings







Este inicio de año 2020 despertamos pero nunca de la forma adecuada, tememos vernos inmersos en una marcha interminable de propósitos que nunca llevan como estandarte el mejor de ellos que es la constancia. El despertar viene del corazón esa fuerza que nos impulsa a seguir aunque el día manche tristeza o desesperación, que a pesar de lo nublado de nuestras emociones siempre podremos continuar ese sueño, despiertos. 

La temática "Awakenings" es para seguir despertando en el sueño para hacerlo realidad, si tienes alguna inquietud en la escritura - literatura -  o en algún otro arte esperamos tus colaboraciones al correo que ya conoces: elcreacionista_@hotmail.com o en algunos de nuestros accesos de contacto por medio de las redes sociales: https://www.facebook.com/creacionista, https://twitter.com/creacionista


Invitamos a todos los Creadores, en cualquiera de las artes en las que se complementen, a que nos compartan por medio de las #letras, #pintura, #teatro, #danza etc... alguna #creación que sea de su agrado. Este espacio lo conforman tus colaboraciones, y no solo está destinado a la creación literaria, también está abierto a las artes en general.


Este sitio es posible gracias a tu colaboración. 
Mil gracias :)