C

C

jueves, 5 de enero de 2017

Enero y Febrero: Creando desde el País de las Maravillas: Imaginación.


“No puedo volver al ayer, porque ya soy una persona diferente”

Lewis Carroll








Las semanas siguientes a las fiestas nos encontramos en laberintos, emociones con caras de ironía sonriente y pensamientos que se aglutinan en un juego azaroso, en el cual a veces pensamos no poder ganar. 




La temática a la par de estos meses, es para el escritor un reto en el que las maravillas de poder crear e interpretar la palidez emocional y gélida del invierno, lo convierten en un Dios de su propio universo, a la espera de la primavera: el lector.




Les invitamos a crear desde esa proyección propia del País de las Maravillas, para que puedan continuar maravillando al publico literato y sobre todo a los lectores, con las creaciones que solo ustedes pueden ser capaz de expresar por medio de este espacio. Les recordamos que pueden enviar todas sus colaboraciones al correo: elcreacionista_@hotmail.com o en mensajería de las distintas redes sociales.  





Agradecemos a todos los Creacionistas, lectores y a quienes siguen creyendo en este espacio, libre e independiente, en donde lo que nos interesa sobre manera es darle voz a la creación y brío al escritor. 



Gracias por un año más y esperamos que sigan compartiendo con nosotros,  con sus allegados, seres queridos y colegas, todo lo que un escritor tiene por bien transmitir por medio de sus letras. 



Excelente Año 2017 para todo el publico del Creacionista.



Grazie Mile 

^_^