C

C

jueves, 13 de septiembre de 2018

BRÚJULA

El creacionista del día. Fabiola Morales Gasca












La he recibido con enorme gusto. Me dicen que sus flechas indican la orientación al norte, sur, este y oeste,  no estoy seguro que signifique eso pero supongo que es bueno. Todo principiante debe tener maestro que seguir.


 Hacia el este va la mirada. El espíritu en oración espera la verdad y la revelación de la consciencia humana. Hacia el norte la humildad. Durante años he esperado las respuestas y dispuesto estoy a recibirlas.



El universo se ha revelado. Centauros, árboles milenarios, dríades, montañas, valles, ríos, faunos, aves  emigrando, desiertos, oasis, escarabajos, palmeras, océanos, ballenas,  medusas multicolores, peces naranjas. Inmensidades fluorescentes, novas estrellándose  en mis moléculas, hidrógeno, helio, polvo y densidad molecular. Las palabras no alcanzan. La mano de Dios jugando con dados. Epifanía manifiesta. La eternidad me envuelve.



He desarmado el  maldito aparato, he desparramado su sentido de orientación, su latido golpeándome lento  las venas. Odio que me señalen dónde debo de estar. Locura. No hay tiempo, no hay espacio. Sus dedos apuntan hacia todas partes y ninguna. He matado a la brújula y su palabra. No me extravío en la oscuridad. Armar la brújula. Reencarnar  es lo que resta.