C

C

miércoles, 10 de enero de 2018

ENERO Y FEBRERO, HERMANOS ANDRÓGINOS









Apenas hay algo dicho por uno cuyo opuesto no sea afirmado.

R. Descartes



Las composiciones aquí no tienen sexo, religión o raza, todos forman un séquito perfecto del arte humana. La temática de #Enero y #Febrero, nos muestra la sensibilidad, la fuerza, la compasiva razón que une a los opuestos en armonía idílica. La noche tanto como el dia se refleja en nuestros ojos al cerrarlos, luego de una jornada de luces y vida;  la antesala a lo #fantástico comienza en los sueños. La hora mágica, donde los contendientes se regocijan en un mismo sexo. 





Invitamos a todos los Creadores, en cualquiera de las artes en las que se complementen, ha que nos compartan por medio de las #letras, #pintura, #teatro, #danza etc... alguna #creación que sea de su agrado; en este espacio que esta destinado no solo a la creación literaria, sino que también esta abierto a las artes en general. 




Esperamos sus creaciones, al correo que ya conocen: elcreacionista_@hotmail.com o al correo de las principales redes sociales: https://www.facebook.com/creacionista, https://twitter.com/creacionista.