C

C

Alianza por el bien de la literatura y de los escritores de México. "Firma de convenio IMACP-SOGEM y presentación de libros". — en IMACP (Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla).

8/ 02/ 2012.

Hoy por la mañana – tarde  presencie el esfuerzo de quienes le tiene pasión a las letras y es que la coordinadora de la Escuela de Escritores IMACP, la maestra Beatriz Meyer se ha dedicado en alma y pluma a mantener esta institución, que desde el año pasado y ahora simbólicamente con el apoyo de SOGEM, mantendrá viva la tinta de varios  alumnos, ex alumnos y futuros  escritores de la ciudad de Puebla.





Igualmente la Arq. Martha Patricia Sánchez Matamorosmantendrá viva la llama de la cultura en Puebla de los Ángeles,  con esta nueva unión que a muchos de nosotros como artistas nos llena de satisfacción, al saber que hay alguien que se preocupa por mantener activos este tipo de proyectos y además de convocar a aquellas personas que tengan inquietudes en relación con la escritura a que se sumen a la nueva generación que está a punto de comenzar este mes.




Por su parte,   la Presidenta de Sogem  Lorena Salazar Machain quien dio un breve pero caluroso discurso, nos invito a seguir infundiendo la creación con perseverancia, en  aquellas personas que principian por el camino de la literatura.

El evento de este día incluyo la presentación de dos antologías,  una por parte de los maestros de la institución y otra por los alumnos de la generación que cursaron el diplomado en Creación Literaria.

Para los creacionistas esto nos llena de orgullo ya que como bien dice el dicho la unión hace la fuerza, pues que así sea  y que las letras y la fuerza nos acompañen.

Alma Carbajal G.