C

C

martes, 10 de septiembre de 2019

SEPTIEMBRE Y OCTUBRE: TAROT, ENIGMAS, SIGNIFICACIÓN






La sabiduría oculta trasciende de manera innombrable en cada persona, un talento, una visión propia, un encanto que ni la propia muerte puede quitar con su beso final; la corazonada, el sentimiento que emerge, adivinando que será lo más propicio en una situación decisiva, la magia reside en todos con distintos reflejos. 

La temática de Septiembre y Octubre es para creadores y escritores que buscan crear más allá, en la frontera divina de la adivinación; extendemos la invitación que a través de las redes sociales y del blog mismo se estará ofreciendo a todos los creativos una carta de TAROT, con el fin de crear un poema, una historia o alguna microficción con base en los arcanos mayores. 


Invitamos a todos los Creadores, en cualquiera de las artes en las que se complementen, a que nos compartan por medio de las #letras, #pintura, #teatro, #danza etc... alguna #creación que sea de su agrado. Este espacio lo conforman tus colaboraciones, y no solo está destinado a la creación literaria, también está abierto a las artes en general.


Esperamos sus creaciones, al correo que ya conocen: elcreacionista_@hotmail.com o al correo de las principales redes sociales: https://www.facebook.com/creacionista, https://twitter.com/creacionista.