C

C

jueves, 30 de abril de 2015

WEIRD REFLEXION

El creacionista del día . Nicola Capponi





Hoy no es hoy, 
yo se que soy yo, 
pero ese hoy y ese otro yo,
no parecen congeniar,
mientras rasuro la poca adultez que rezuma por la barba.


Lo raro es el reflejo que queda después del after shave
distante, parecido, 
confrontado a una realidad que se estrella en la ventana,
 junto a las partículas de humo del cigarro, 
el desayuno obligado desde hace diez años.


Me seco la fastidiosa reflexión con la toalla, 
sin embargo, la conciencia absorbe un ápice ridículo de sobriedad.
Sobre mi yo, ya no esta el inocente, ahora voy adelantando errores, conversaciones y disparates.


Voy certero, improvisando noches,  y siguiendo la penitencia de los días.
Ya no queda nada,  más, que una cara vaciá, 
vaciándose, taciturna, como la botella de ginebra por la madrugada, 
que a tragos me recuerda,
que la vida arde mas que el infierno,
 y que se sostiene de una serie de indecisiones y decisiones hechas de cristal barato.







No hay comentarios:

Publicar un comentario