C

C

miércoles, 8 de febrero de 2012

Amor- d ’- azar

El creacionista del día. Agatha Cervantes.



Me detuve bajo la piel de tus incoherencias 
derrumbe el insípido sabor del lenguaje 
ese al que le diste forma con cada golpe. 



Tus palabras se fundieron y confundieron con amor 
a puños en un mal sueño. 



Ellas me decían “amar duele” 
yo no escuche, 
aletargada...  solo oí al amor quebrándose junto con mis lagrimas 
devolviéndome recuerdos a puño ensangrentado 



Desperté de la pesadilla, cuando me di cuenta que todo estaba acicalado dentro de mi 
y tú en pleno viaje con Caronte
quise enviarte a esas flamas en las que vivía quemándome contigo 


En tus ojos un par de monedas 
en los míos se ha secado la lluvia y puedo ver claro cielo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario