C

C

viernes, 30 de septiembre de 2011

SEÑORA BICICLETA

El creacionista del día. Paco Rubin 


SEÑORA BICICLETA

Señora bicicleta.
Si le hablo de usted es porque merece mi respeto.

Aunque me haya negado un viaje hasta la luna.
Aunque me haya puesto el equilibrio a precio de vértigo
por acompañarme a caminar en una cuerda floja.

Merece aún así mi respeto.
Lo merece aún cuando se calla un buenos días
y se niega a recitarme un verso.

De todos modos yo diario voy a preguntarle
aún cuando usted está callada cada tercer día
y también los intermedios…

A pesar de todo y a pesar de mí,
para todos, o al menos para mí,
usted siempre va a ser la señora bicicleta.

Y merece mis respetos.
Aún, cuando jamás va a hablarme
ni una sola palabra por carecer de vida...

Aún cuando se llevó mi infancia y la perdió en mi pasado.
Aún así, la quiero. Señora bicicleta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario